Mañana no me presento a clases

Hola niños buenas noches, espero que algunos alcancen a leer el post, de ser así les pido que comenten para saber que están enterados.

Resulta que lo que creí que era gripe es faringitis y todavía no me siento bien, en caso dado de que me sienta mejor en la mañana con mucho gusto nos vemos mañana. De no ser así más tarde voy a publicar en el blog el trabajo de mañana y le enviaré una copia a Miss Monica para que se las de a ustedes.

Por favor trabajen con lo que les deje asignado y si hay algo que no pueden resolver lo vemos el miércoles después del paseo al zoológico.

xoxo
Miss Veny

16 pensamientos en “Mañana no me presento a clases

    1. Miss Venecia Autor de la entrada

      Ya mandé el trabajo, Miss Rosy (dirección) va a tener unas copias que les va a entregar mañana, hay que copiar el trabajo en la libreta de Inglés.
      Los veo en el zoológico y algunos hasta el miércoles 🙂
      xox

      Responder
  1. marijo

    Miss , me acabo de enterar que estabas enferma espero que no te vuelvas a enfermar para que no faltes mas , love you ……………

    Responder

Responder

